EZONE DR PLUS+ 98 G 3/8 310G

YONEX
YOEZDR98G3+

La raqueta del jugador ATP Nick Kyrgios en versión longbody. Esta EZONE DR 98 (310g) tiene un largo de 27.5 pulgadas quedará un "Plus" de potencia sumada a las sensaciones más vivas y cómodas de la EZONE DR 98. Igual que su predecesora, esta raqueta es una arma muy precisa y cómoda para llegar a todas las pelotas, perfecta para los jugadores de nivel intermedio y avanzado.

Más detalles

$ 179.990

- +

 
Más

Con un peso de 310 gramos, la EZONE DR 98 es lo suficientemente estable para devolver pelotas veloces, y además proporciona las sensaciones explosivas que requiere el juego agresivo.Con la adición al marco del carbono Nanometric DR, flexible y altamente resistente, Yonex consigue un excelente retorno de la energía a la pelota. El resultado es una raqueta más viva y poderosa que su predecesora sin sacrificar ni una pizca de control. Este modelo incorpora el Gel Quake Shut en la empuñadura, una tecnología que reduce las vibraciones del impacto, contribuyendo a un aumento de la comodidad. La EZONE DR 98 también cuenta con la forma de la cabeza Isometric de Yonex, que se caracteriza por unas cuerdas verticales más largas que proporcionan un punto dulce más amplio y reducen el impacto del choque en los golpes fuera del centro. Esta tecnología combinada estratégicamente con unos agujeros más grandes del canutillo (que permiten que las cuerdas absorban más vibración) garantiza unas sensaciones comodísimas. Desde la línea de fondo, la EZONE DR 98 da muy buenos resultados, ofreciendo una respuesta muy predecible en los movimientos completos. Tiene gran estabilidad en la devolución de servicios potentes. En la red, la combinación de velocidad, estabilidad y precisión permite golpear voleas con confianza. También ofrece mucha potencia en los servicios a aquellos que son capaces de maximizar la velocidad del golpe.

 
Ficha técnica
Largo Raqueta27,25" / 69,2 cm
Peso310 g / 10.9 oz
MaterialH.M. Graphite / NANOMETRIC DR / HYPER-MG / Quake Shut Gel Air
ColorAzul
RecomendaciónRecreativo / Avanzado
TecnologíaNew ISOMETRIC / Micro Offset Layout / AERO Shape / Shockless Grommet System / DUAL SHUT SYSTEM / O.P.S.
Cabeza raqueta98 in² - 632 cm²
Patrón Encordado16x19
Balance31 cm - 12.2 in
Grip3 - 4 3/8
Posibilidad de cambiar tamaño de gripsSi
FundaNo
EncordadaNo
Perfil23.0 mm / 24.0 mm / 19.5 mm

Escribe tu opinión

EZONE DR PLUS+ 98 G 3/8 310G

La raqueta del jugador ATP Nick Kyrgios en versión longbody. Esta EZONE DR 98 (310g) tiene un largo de 27.5 pulgadas quedará un "Plus" de potencia sumada a las sensaciones más vivas y cómodas de la EZONE DR 98. Igual que su predecesora, esta raqueta es una arma muy precisa y cómoda para llegar a todas las pelotas, perfecta para los jugadores de nivel intermedio y avanzado.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Te invitamos, a ser parte de este nuestro gran CLUB DE BENEFICIOS.

Nuestros programas de descuento han sido pensado exclusivamente para nuestros clientes, en un espacio diseñado en la entrega de información, beneficios y EXCLUSIVIDADES de los deportes que tanto nos gustan, cómo: Tenis / Squash / Racquetball / Natación / Bádminton / Padel / Golf


Indícanos los deportes de tu preferencia y te haremos llegar los descuento que tenemos para tí.
BIENVENIDO!!!

CLUB DE BENEFICIOS

FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA AUSPICIOS A ACADEMIAS

PRINCE ha establecido un programa innovador, que reúne a un grupo exclusivo de centros de capacitación de nivel alto a través de los Estados Unidos y el Mundo. Actualmente podrás encontrar Centros como PILARÁ en Argentina, BOLLITIERI en USA, ACADEMIA DE DAVID FERRER, ACADEMIA DE JUAN CARLOS FERRERO ambas en España, entre muchas otras. 
En nuestro país, contamos con auspicios a Academias de Tenis, Padel, Racquetball y Squash. Suma a tu Academia a éste selecto grupo de Centros a lo largo de todo el Mundo. 

Estos centros de formación están a la vanguardia de los avances en las iniciativas de enseñanza, entrenamiento y capacitación, además de atraer a destacados jugadores y entrenadores dentro de sus respectivas comunidades.

En el caso de ser seleccionada, la academia recibirá artículos promocionales y equipamiento para coaches y entrenadores; y los jugadores trato especial para la compra de implementación en raquetas, cuerdas, zapatillas, bolsos, servicios de balance, accesorios, indumentaria deportiva, etc. 

Otro beneficio de convertirse en Academia PRINCE es la gran exposición que recibirá y publicidad al incorporarla en los mailings y recomendaciónes a toda nuestra base de datos y comunicados de relaciones públicas. 

Completa el formulario a continuación y únete al Team más selecto del país. Las solicitudes incompletas no serán consideradas. Un representante PRINCE se comunicará con usted una vez que su solicitud sea revisada.

  • ANTECEDENTES

TRAINING CENTER

ANTECEDENTES DE LA ACADEMIA

FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA COACHES

TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Este es el primer paso para pasar a ser parte del equipo más experimentado y profesional de Chile sobre Tenis.

Antes de empezar queremos compartir contigo nuestra esencia como marca; para nosotros es fundamental que conozcas qué esperamos de ti y que compartas nuestros mismos valores: Lealtad, Profesionalismo, Respeto, Pro actividad y Ética. 

Como empresa tenemos la convicción de que juntando a los mejores equipos con los mejores productos se pueden alcanzar los objetivos más ambiciosos. 

Creemos que los partidos no se ganan por accidente, requiere la mejor actitud y el mejor equipamiento. Prince trabaja sin tregua día a día para poner a disposición de jugadores y formadores los productos de la más alta y avanzada tecnología. 

En Prince, nos apasiona hacer del tenis una genial experiencia para jugadores de todo tipo. Desde el día 1, hace más de 35 años, nos hemos focalizado en Desarrollar y Entregar productos extraordinarios e innovadores, que han hecho de nuestra marca sinónimo de alto rendimiento.

Estamos buscando a los mejores coaches a lo largo de todo Chile para seguir incorporando a los más capacitados y sobresalientes profesionales al equipo de jugadores y entrenadores más importante y especializado de la industria del tenis: TEAM PRINCE. 
Los #1 están eligiendo PRINCE…. 

PALABRAS DE HANS GILDEMEISTER

He dedicado una vida al tenis, primero como jugador y luego como preparador y entrenador del equipo Chileno de Copa Davis. He trabajado para sacar adelante el recambio nacional y me uní hace muchos años al equipo PRINCE en esta tarea. 

Sin duda que se ha avanzado…. Y éste equipo puede decir con orgullo que cuenta con los más importantes formadores y jugadores de nuestro país, jugadores que sin duda pasarán a ser los próximos ídolos nacionales.

PRINCE es sinónimo de tecnología e innovación, pero además es sinónimo de profesionalismo, equipo de trabajo y lealtad… Te invito a ser parte del éxito…

  • ANTECEDENTES GENERALES

COACHES / PROS

LOGROS DEPORTIVOS Y PROFESIONALES
CONOCIÉNDONOS MEJOR

SOLICITUD DE AUSPICIO O PATROCINIO

Gracias por considerar a SPORTING BRANDS como un posible sponsor/patrocinador. Para poder evaluar cada oportunidad y tener acceso a todas las propuestas de forma mucho más ordenada y formal es que les solicitamos que llenen este pequeño formulario. Este es el único procedimiento válido para presentar tu proyecto o Actividad. 

Debemos aclarar que debido a la gran cantidad de solicitudes de auspicios recibidos muchas propuestas son desechadas ya que no cumplen con los objetivos de nuestra compañía, sin embargo, y sin perjuicio de lo anterior puede postular cuantas veces lo desee y su/sus solicitud/es quedarán archivada para que en futuras ocasiones nuestra empresa pueda contactarse con Ud. 

Los Proyectos de patrocinios deben incorporar un fuerte elemento de conexión con familias, jóvenes, adultos o niños. Esta conexión puede incorporar actividades relacionadas con música, deportes, espectáculos, u otras pasiones. Los programas deben ser relevantes para la vida de la juventud actual, garantizar publicidad o cobertura y la exposición de cualquiera de nuestras marcas, además de implicar una fuerte alternativa para mostrar nuestros productos. 
Es importante además que indique si el evento al cual está postulando para recibir patrocinio es con o sin fines de lucro.

  • ANTECEDENTES GENERALES DE LA ACTIVIDAD

EVENTOS DEPORTIVOS

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN "PRINCE JUNIOR SPONSORSHIP PROGRAM"

Si eres un junior competitivo y te gustaría ser parte del equipo patrocinado por PRINCE, llena éste formulario yte contactaremos. No se tomarán en cuenta solicitudes incompletas. Muchas gracias y buena suerte!

  • ANTECEDENTES GENERALES

JUGADORES JUNIOR

ANTECEDENTES EDUCACIONALES
ANTECEDENTES DEPORTIVOS