¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa joven y dinámica, creada en 1975 en Chile, dedicada a la representación, gestión y distribución en el país de exclusivas marcas de deportes, como Tenis, Squash, Racquetball y Bádminton. Su equipo multidisciplinario se especializa en un servicio integral 360° al deporte tanto para niños, jugadores recreativos, jugadores con capacidades diferentes, jugadores profesionales, entrenadores, profesores, clubes, federaciones, medios de comunicación e hinchas.

Sus fundadores entienden en el tenis y el deporte en general, una oportunidad que junto a una entrega de calidad y emprendimiento. Se logra compatibilizar la profesionalización de la actividad con la asesoría integral a los futuros deportistas del país.

Sporting Brands, tiene su casa matriz en Santiago y provee la licencia para la comercialización de sus marcas a lo largo del país, por medio de las grandes y medianas tiendas. Además de los mejores coach y clubes de cada categoría de deporte, a lo largo de Chile.

MISIÓN

Sporting Brands tiene como principal misión conjunto a la entrega de tecnología al deporte, es lograr conectar, comunicar y entregar sus productos a su consumidor final, en las manos de todo Chile. Abasteciendo así, al mercado con una total entrega tanto al cliente como a los clientes mayoristas con la fiel convicción de que; el servir en el tiempo y forma, es la única herramienta que entrega eficiencia y lealtad a nuestros clientes.

VISIÓN

Creemos que nuestras herramientas profesionales y deportivas, son la clave para el inicio, desarrollo y respuestas a todas las necesidades de producto para el deporte en el país. Como también, en la mejora de su calidad de vida física, mental y cultural. Por eso, nuestro selecto equipo multidisciplinario abordará con experiencia, especialización, calidad y tecnología todas las necesidades para nuestros deportes. Fomentando y compartiendo todo lo que está en nuestras manos para dejárselos en las suyas. Así una vez que se piense en deportes, solo se piense en SPORTING BRANDS.


INSCRÍBETE EN NUESTRO CLUB DE BENEFICIOS

Llena el siguiente formulario y podrás ser parte del Club de Beneficios que SPORTING BRANDS ha creado para ti. 

Recibirás Ofertas, Promociones y te mantendremos informado sobre novedades y productos recién llegados. 

Adicionalmente serás de los primeros en enterarte de nuestras Ventas Exclusivas

BIENVENIDO!!!

CLUB DE BENEFICIOS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA AUSPICIOS A ACADEMIAS

SPORTING BRANDS ha creado programas innovadores de apoyo a Academias Deportivas de diversas disciplinas.  

En nuestro país, contamos con programas de patrocinio para Academias de Tenis, Pádel, Racquetball y Squash. Suma tu Academia a éste selecto grupo de Centros a lo largo de todo el país. 

Estos centros de formación están a la vanguardia en avances e iniciativas de enseñanza, entrenamiento y capacitación, además de atraer a destacados jugadores y entrenadores dentro de sus respectivas comunidades.

Completa el formulario y únete a nuestro Team, como ya lo hicieron: ESCUELA DE TENIS FERNANDO GONZALEZ y ALTO TENIS, entre otras.

Nuestros representantes se comunicarán una vez que su solicitud sea revisada.

TRAINING CENTER

ANTECEDENTES DE LA ACADEMIA

FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA COACHES

TE DAMOS LA BIENVENIDA!


Este es el primer paso para pasar a ser parte del equipo más experimentado y profesional de Chile sobre Tenis, Pádel, Squash, Racquetball, Tenis de Mesa, etc. Nuestro Staff de profesionales está en constante búsqueda para apoyar a los mejores coaches a nivel nacional!

Como empresa tenemos la convicción de que juntando a los mejores equipos con los mejores productos se pueden alcanzar los objetivos más ambiciosos. 

Llena el siguiente formulario y un representante estará contactándote a la brevedad. 

BIENVENIDO A SPORTING BRANDS

COACHES / PROS

LOGROS DEPORTIVOS Y PROFESIONALES
CONOCIÉNDONOS MEJOR

SOLICITUD DE AUSPICIO O PATROCINIO

Gracias por considerar a SPORTING BRANDS como un posible sponsor/patrocinador. Para poder evaluar cada oportunidad y tener acceso a todas las propuestas de forma mucho más ordenada y formal es que les solicitamos que llenen este pequeño formulario. Este es el único procedimiento válido para presentar tu proyecto o Actividad. 

Debemos aclarar que debido a la gran cantidad de solicitudes de auspicios recibidos muchas propuestas son desechadas ya que no cumplen con los objetivos de nuestra compañía, sin embargo, y sin perjuicio de lo anterior puede postular cuantas veces lo desee y su/sus solicitud/es quedarán archivada para que en futuras ocasiones nuestra empresa pueda contactarse con Ud. 

Los Proyectos de patrocinios deben incorporar un fuerte elemento de conexión con familias, jóvenes, adultos o niños. Esta conexión puede incorporar actividades relacionadas con música, deportes, espectáculos, u otras pasiones. Los programas deben ser relevantes para la vida de la juventud actual, garantizar publicidad o cobertura y la exposición de cualquiera de nuestras marcas, además de implicar una fuerte alternativa para mostrar nuestros productos. 
Es importante además que indique si el evento al cual está postulando para recibir patrocinio es con o sin fines de lucro.

  • ANTECEDENTES GENERALES DE LA ACTIVIDAD

EVENTOS DEPORTIVOS

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN "JUNIOR SPONSORSHIP PROGRAM"

Si eres un junior competitivo y te gustaría ser parte del equipo patrocinado por Sporting Brands con alguna de sus marcas, llena éste formulario y te contactaremos. No se tomarán en cuenta solicitudes incompletas. Muchas gracias y buena suerte!

  • ANTECEDENTES GENERALES

JUGADORES JUNIOR

ANTECEDENTES EDUCACIONALES
ANTECEDENTES DEPORTIVOS