TÉRMINOS Y CONDICIONES SPORTING BRANDS INTERNET

1. Registro del Usuario o Cliente

Para adquisición de productos a través de este sitio web, será requisito el registro por parte de la persona o entidad. 
Para el registro de cada usuario o cliente, deberá completar un formulario que el sistema ofrece. Dicho formulario debe ser completado con los datos personales verdaderos de cada usuario o entidad. Una vez que el formulario contenga los datos requeridos, debe hacer el envío posterior el cual se realiza automáticamente con un “click” en el botón respectivo.
Los clientes mayoristas al registrarse deberán llenar un formulario especial. Luego estos datos serán derivados al departamento correspondiente.
Las entidades mayoristas deberán cumplir con ciertos requisitos que serán pedidos por el departamento de ventas al por mayor. Cuando los clientes cumplan con las condiciones para ser un “cliente mayorista”, será avisado para eventualmente tener acceso a los productos y respectivos precios. 
Si la entidad no cumple con las condiciones solicitadas por nuestra empresa, no podrá tener acceso a las compras por mayor por nuestro sitio.

2.Clave de acceso

El usuario o cliente una vez registrado tendrá acceso mediante su Rut y una Password que el sistema asignará. La persona registrada en este sitio tendrá acceso a efectuar compras, como también obtener información. El Rut y la Password son de uso personal. La entrega a terceras personas, no involucra responsabilidades a Sporting Brands Ltda.

3. Derechos del Usuario en este Sitio

El usuario o cliente podrá gozar de los derechos que le reconoce la Ley de protección al consumidor en el Estado de Chile y los que se entregan en estos términos y condiciones.
Los clientes o usuarios podrán hacer preguntas, aclarar sus dudas, pedir información si así lo desean antes de efectuar una compra por nuestro sitio.
Los usuarios o clientes recibirán correos electrónicos con información de ofertas y publicidad por medio de correo electrónico. Si alguna persona no quiere recibir información masiva, deberá solicitar al Área Internet de Sporting Brands la cancelación para el correo masivo.

4. Medios de Pagos que se podrán utilizar en este sitio

Los productos o bienes ofrecidos en este sitio a los usuarios o clientes deberán pagar con:

  1. Tarjetas: Visa, Master Card, Magna, American Express, Dinner Club y Red Compra.
  2. Depósito Bancario: Los usuarios o clientes que deseen hacer depósito bancario para la adquisición de un producto mediante este sitio, podrán optar a una de nuestras cuentas para llevar a cabo dicha transacción. Cualquiera sea la elección del banco, el cliente se compromete a enviar el comprobante de depósito vía Fax al Nº 2742979 departamento o Área de Finanzas o dar aviso al mail pmorag@sportingbrands.cl. La transacción o liberación de los dineros demorará según como el cliente haya efectuado el depósito (Efectivo o Documento).
  3. Transferencia Bancaria: Los usuarios o clientes podrán hacer transferencia bancaria para la compra de algún producto. El comprobante de transferencia bancaria que arroja la entidad bancaria, deberá ser enviada por correo electrónico al departamento de finanzas.
  4. PRESTO
  5. TARJETA RIPLEY
  6. REDCOMPRA

La empresa no se hace responsable por las demoras que pudiesen ocurrir en la confirmación por parte de Transbank o de los bancos del pago respectivo, al igual que si el usuario no ha enviado copia del deposito o la transferencia a la empresa.

5. Despacho de los Productos

Los productos o bienes adquiridos a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web.

  1. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario o cliente.
  2. Se despacharán los productos a sus respectivos destinos cuando los dineros sean liberados, en el caso que el cliente haya optado su compra por depósito o transferencia bancaria.
  3. El envío deberá ser recibido por personas mayores de 18 años.
  4. Los productos deben ser recibidos por la persona que efectúa la compra. En caso contrario el cliente se responsabiliza de quién recibe y firma el libro de “Recibo conforme”.
  5. Los productos despachados van revisados y calificados como nuevos desde bodega por personas encargadas y especializadas. En el caso de recibir el producto el cliente acepta que el producto venía sin fallas y en perfectas condiciones.
  6. Es deber y obligación del cliente revisar el producto cuando retira en algún tipo de agencia de región o empresa la cual despacha.
  7. Para los despachos a regiones, los productos serán enviados por la agencia que el cliente estime conveniente.
  8. Los clientes o usuarios que soliciten que los productos sean despachados a regiones del territorio nacional, vía terrestre serán enviados en la modalidad “flete por pagar”, es decir el cliente cancelará el valor de envío del producto en el momento de retirar. Si el producto debe ser despachado por vía aérea, todos los costos de envío y modalidad deben ser cancelados por el cliente.
  9. Para los despachos dentro de la región metropolitana de Santiago, el cliente debe cancelar los costos de envío en el momento de hacer la compra, este valor puede variar según la empresa estime conveniente.
  10. Si el despacho es realizado por Sporting Brands , se cobrara un mínimo de $ 2.000 por el flete hasta un máximo de $ 4.000 dependiendo de la distancia en la región Metropolitana

6. Cambios y Devoluciones de Productos

Para cambios de productos:

Los usuarios o clientes de este sitio podrán solicitar cambios de productos a Sporting Brands Ltda.
Estos deben ser solicitados dentro de los 10 primeros días después de la compra. Después de este plazo no se aceptaran cambios.
Deberán presentar boleta o guía de despacho.
Contar con embalajes completos, con sus sellos, gráficas de cajas u otros. En el caso de productos sellados al vacío se exigirá que el producto no haya sido abierto. El cliente acepta que una vez abierto o usado el producto no se podrán hacer cambios.

  • Por teléfono: +562 2235 5355
  • Por correo: contacto@sportingbrands.cl
  •  Por fax; +562 2274 2979

Para Cambios de Producto:

  1. El cliente puede llevar el producto de cambio a sucursal central y cancelar diferencias de costos por el nuevo producto dentro del plazo de 10 días posteriores a la compra.
  2. Si el cliente solicita que el producto sea cambiado por otro a domicilio, la empresa al ir a dejar nuevo producto cobrará el costo del nuevo flete que el cliente tendrá que cancelar.
  3. Para los clientes de Provincia que soliciten cambio de producto, deberán enviar el producto que desee cambiar a nuestra dirección con flete pagado y cancelar los costos de envío del nuevo producto en la respectiva agencia de transporte elegida.

GARANTIA DE PRODUCTOS:

  1. Los productos tienen garantía de 3 meses por falla de material.
  2. El producto debe ser enviado a nuestra Casa Matriz al área de Servicio Técnico , para realizar un informe por personas especializadas que determine las causas de la falla.
  3. Si el informe determina que la falla es producto de material o fabricación, será, de acuerdo a la Ley del Consumidor, Reparado, Cambiado o Devuelto el Dinero.
  4. En caso que el producto presente falla el producto será enviado con flete pagado para los clientes de Provincia

7. Validez de las ofertas contenidas en este sitio web

Los servicios y productos disponibles en este sitio tendrán vigencia mientras aparezcan en él y no serán necesariamente aplicables a otro canal de venta utilizado por la empresa como una tienda física, catálogo u otros.
Sporting Brands Ltda. Podrá modificar cualquier tipo de información contenida en este sitio web incluyendo las relacionadas con productos, servicio, precios, existencia y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra ( según lo señalado en pto. 6)

8. Promociones y Ofertas

Las promociones que se ofrezcan por este sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrezcan en nuestra tienda física, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en el sitio.
Las ofertas que se efectúen en este sitio quedan sujetas en términos de modalidad y condiciones según la empresa determine.

9. Otros Sitios Web

La empresa no tendrá ni se hará responsable sobre la información entregada por otros sitios web y consecuencias que éstos puedan tener o derivar. 
La empresa no respalda ni avala ninguna información cuya forma de acceso sea desde otros sitios web desde o hacia este a través de link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

10. Procedimiento para hacer uso de este sitio

Para hacer uso de este sitio web es obligación del cliente o usuario leer atentamente los pasos que aquí se exponen y que se dan por entendidos aceptados.


Te invitamos, a ser parte de este nuestro gran CLUB DE BENEFICIOS.

Nuestros programas de descuento han sido pensado exclusivamente para nuestros clientes, en un espacio diseñado en la entrega de información, beneficios y EXCLUSIVIDADES de los deportes que tanto nos gustan, cómo: Tenis / Squash / Racquetball / Natación / Bádminton / Padel / Golf


Indícanos los deportes de tu preferencia y te haremos llegar los descuento que tenemos para tí.
BIENVENIDO!!!

CLUB DE BENEFICIOS

FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA AUSPICIOS A ACADEMIAS

PRINCE ha establecido un programa innovador, que reúne a un grupo exclusivo de centros de capacitación de nivel alto a través de los Estados Unidos y el Mundo. Actualmente podrás encontrar Centros como PILARÁ en Argentina, BOLLITIERI en USA, ACADEMIA DE DAVID FERRER, ACADEMIA DE JUAN CARLOS FERRERO ambas en España, entre muchas otras. 
En nuestro país, contamos con auspicios a Academias de Tenis, Padel, Racquetball y Squash. Suma a tu Academia a éste selecto grupo de Centros a lo largo de todo el Mundo. 

Estos centros de formación están a la vanguardia de los avances en las iniciativas de enseñanza, entrenamiento y capacitación, además de atraer a destacados jugadores y entrenadores dentro de sus respectivas comunidades.

En el caso de ser seleccionada, la academia recibirá artículos promocionales y equipamiento para coaches y entrenadores; y los jugadores trato especial para la compra de implementación en raquetas, cuerdas, zapatillas, bolsos, servicios de balance, accesorios, indumentaria deportiva, etc. 

Otro beneficio de convertirse en Academia PRINCE es la gran exposición que recibirá y publicidad al incorporarla en los mailings y recomendaciónes a toda nuestra base de datos y comunicados de relaciones públicas. 

Completa el formulario a continuación y únete al Team más selecto del país. Las solicitudes incompletas no serán consideradas. Un representante PRINCE se comunicará con usted una vez que su solicitud sea revisada.

  • ANTECEDENTES

TRAINING CENTER

ANTECEDENTES DE LA ACADEMIA

FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA COACHES

TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Este es el primer paso para pasar a ser parte del equipo más experimentado y profesional de Chile sobre Tenis.

Antes de empezar queremos compartir contigo nuestra esencia como marca; para nosotros es fundamental que conozcas qué esperamos de ti y que compartas nuestros mismos valores: Lealtad, Profesionalismo, Respeto, Pro actividad y Ética. 

Como empresa tenemos la convicción de que juntando a los mejores equipos con los mejores productos se pueden alcanzar los objetivos más ambiciosos. 

Creemos que los partidos no se ganan por accidente, requiere la mejor actitud y el mejor equipamiento. Prince trabaja sin tregua día a día para poner a disposición de jugadores y formadores los productos de la más alta y avanzada tecnología. 

En Prince, nos apasiona hacer del tenis una genial experiencia para jugadores de todo tipo. Desde el día 1, hace más de 35 años, nos hemos focalizado en Desarrollar y Entregar productos extraordinarios e innovadores, que han hecho de nuestra marca sinónimo de alto rendimiento.

Estamos buscando a los mejores coaches a lo largo de todo Chile para seguir incorporando a los más capacitados y sobresalientes profesionales al equipo de jugadores y entrenadores más importante y especializado de la industria del tenis: TEAM PRINCE. 
Los #1 están eligiendo PRINCE…. 

PALABRAS DE HANS GILDEMEISTER

He dedicado una vida al tenis, primero como jugador y luego como preparador y entrenador del equipo Chileno de Copa Davis. He trabajado para sacar adelante el recambio nacional y me uní hace muchos años al equipo PRINCE en esta tarea. 

Sin duda que se ha avanzado…. Y éste equipo puede decir con orgullo que cuenta con los más importantes formadores y jugadores de nuestro país, jugadores que sin duda pasarán a ser los próximos ídolos nacionales.

PRINCE es sinónimo de tecnología e innovación, pero además es sinónimo de profesionalismo, equipo de trabajo y lealtad… Te invito a ser parte del éxito…

  • ANTECEDENTES GENERALES

COACHES / PROS

LOGROS DEPORTIVOS Y PROFESIONALES
CONOCIÉNDONOS MEJOR

SOLICITUD DE AUSPICIO O PATROCINIO

Gracias por considerar a SPORTING BRANDS como un posible sponsor/patrocinador. Para poder evaluar cada oportunidad y tener acceso a todas las propuestas de forma mucho más ordenada y formal es que les solicitamos que llenen este pequeño formulario. Este es el único procedimiento válido para presentar tu proyecto o Actividad. 

Debemos aclarar que debido a la gran cantidad de solicitudes de auspicios recibidos muchas propuestas son desechadas ya que no cumplen con los objetivos de nuestra compañía, sin embargo, y sin perjuicio de lo anterior puede postular cuantas veces lo desee y su/sus solicitud/es quedarán archivada para que en futuras ocasiones nuestra empresa pueda contactarse con Ud. 

Los Proyectos de patrocinios deben incorporar un fuerte elemento de conexión con familias, jóvenes, adultos o niños. Esta conexión puede incorporar actividades relacionadas con música, deportes, espectáculos, u otras pasiones. Los programas deben ser relevantes para la vida de la juventud actual, garantizar publicidad o cobertura y la exposición de cualquiera de nuestras marcas, además de implicar una fuerte alternativa para mostrar nuestros productos. 
Es importante además que indique si el evento al cual está postulando para recibir patrocinio es con o sin fines de lucro.

  • ANTECEDENTES GENERALES DE LA ACTIVIDAD

EVENTOS DEPORTIVOS

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN "PRINCE JUNIOR SPONSORSHIP PROGRAM"

Si eres un junior competitivo y te gustaría ser parte del equipo patrocinado por PRINCE, llena éste formulario yte contactaremos. No se tomarán en cuenta solicitudes incompletas. Muchas gracias y buena suerte!

  • ANTECEDENTES GENERALES

JUGADORES JUNIOR

ANTECEDENTES EDUCACIONALES
ANTECEDENTES DEPORTIVOS