BEAST 100 TEXTREME 3/8 (300g)

PRINCE
PRTEGR843/8

Prince actualiza la Warrior 100 con un nuevo nombre y una mejor sensación. También tiene un patrón de cuerda ligeramente diferente (16x19 en comparación con 16x18). Esta raqueta está respaldada por John Isner y se llama Beast 100. Al igual que la Warrior 100, la Beast 100 tiene una combinación seductora de potencia, precisión y efecto.

Más detalles

$ 149.990

- +

 
Más

Con 11,2 onzas, esta raqueta no solo es lo suficientemente manejable para los intermedios, sino que también es suficientemente estable para el jugador más avanzado. La Beast 100 incorpora la segunda generación de Textreme. Además de aumentar la estabilidad, este material se actualiza con Twaron, una fibra de aramida diseñada para amortiguar la sensación y mejorar el sonido del impacto de la pelota. En los golpes de fondo, la Beast 100 se siente más firme y más precisa que la O3 Beast 100. En los swing completos ofrece una potencia impresionante, y el patrón de encordado abierto de 16x19 proporciona la mordida necesaria. También es lo suficientemente rápida para colocar tiros ganadores uno tras otro. En la red, el Beast 100 ofrece un manejo rápido, por lo que es fácil para el jugador reaccionar rápidamente frente a los tiros contrarios y abalanzarse cuando se presenta la oportunidad. Los jugadores con servicio agresivo encontrarán suficiente potencia y efecto para forzar respuestas débiles. En última instancia, la Beast 100, con su precisión nítida y buen efecto, es una gran opción para los jugadores de tenisintermedios o avanzados que buscan un juego agresivo.

Características:

  • Cabeza: 100 in² / 645.16 cm²
  • Largo: 27in / 68.58cm
  • Peso*: 300g / 10.6oz
  • Balance: 12.79in / 32.49cm
  • Swingweight: 322
  • Perfil: 24mm / 25.5mm / 22mm /
  • Composition: Graphite /Textreme/Twaron
  • Color: Black/Red
  • Grip: Prince ResiPro
  • Patrón de encordado: 16 x 19

*Sin cuerda

 
Ficha técnica
Largo (raqueta) pulgadas27
Peso (raqueta) gramos300
MaterialGrafito + TeXtreme + Twaron
ColorNegro/Rojo
Cabeza (Tenis) pulgadas²100
Patrón Encordado16x19
Balance (pulgadas)12.8
Grip3 - 4 3/8
EncordadaNo
Swing Weight (gramos)322
Perfil24.0 mm / 25.5 mm / 22.0 mm
Power Level1000
Serie raquetasBEAST

Escribe tu opinión

BEAST 100 TEXTREME 3/8 (300g)

Prince actualiza la Warrior 100 con un nuevo nombre y una mejor sensación. También tiene un patrón de cuerda ligeramente diferente (16x19 en comparación con 16x18). Esta raqueta está respaldada por John Isner y se llama Beast 100. Al igual que la Warrior 100, la Beast 100 tiene una combinación seductora de potencia, precisión y efecto.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

INSCRÍBETE EN NUESTRO CLUB DE BENEFICIOS

Llena el siguiente formulario y podrás ser parte del Club de Beneficios que SPORTING BRANDS ha creado para ti. 

Recibirás Ofertas, Promociones y te mantendremos informado sobre novedades y productos recién llegados. 

Adicionalmente serás de los primeros en enterarte de nuestras Ventas Exclusivas

BIENVENIDO!!!

CLUB DE BENEFICIOS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA AUSPICIOS A ACADEMIAS

SPORTING BRANDS ha creado programas innovadores de apoyo a Academias Deportivas de diversas disciplinas.  

En nuestro país, contamos con programas de patrocinio para Academias de Tenis, Pádel, Racquetball y Squash. Suma tu Academia a éste selecto grupo de Centros a lo largo de todo el país. 

Estos centros de formación están a la vanguardia en avances e iniciativas de enseñanza, entrenamiento y capacitación, además de atraer a destacados jugadores y entrenadores dentro de sus respectivas comunidades.

Completa el formulario y únete a nuestro Team, como ya lo hicieron: ESCUELA DE TENIS FERNANDO GONZALEZ y ALTO TENIS, entre otras.

Nuestros representantes se comunicarán una vez que su solicitud sea revisada.

TRAINING CENTER

ANTECEDENTES DE LA ACADEMIA

FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA COACHES

TE DAMOS LA BIENVENIDA!


Este es el primer paso para pasar a ser parte del equipo más experimentado y profesional de Chile sobre Tenis, Pádel, Squash, Racquetball, Tenis de Mesa, etc. Nuestro Staff de profesionales está en constante búsqueda para apoyar a los mejores coaches a nivel nacional!

Como empresa tenemos la convicción de que juntando a los mejores equipos con los mejores productos se pueden alcanzar los objetivos más ambiciosos. 

Llena el siguiente formulario y un representante estará contactándote a la brevedad. 

BIENVENIDO A SPORTING BRANDS

COACHES / PROS

LOGROS DEPORTIVOS Y PROFESIONALES
CONOCIÉNDONOS MEJOR

SOLICITUD DE AUSPICIO O PATROCINIO

Gracias por considerar a SPORTING BRANDS como un posible sponsor/patrocinador. Para poder evaluar cada oportunidad y tener acceso a todas las propuestas de forma mucho más ordenada y formal es que les solicitamos que llenen este pequeño formulario. Este es el único procedimiento válido para presentar tu proyecto o Actividad. 

Debemos aclarar que debido a la gran cantidad de solicitudes de auspicios recibidos muchas propuestas son desechadas ya que no cumplen con los objetivos de nuestra compañía, sin embargo, y sin perjuicio de lo anterior puede postular cuantas veces lo desee y su/sus solicitud/es quedarán archivada para que en futuras ocasiones nuestra empresa pueda contactarse con Ud. 

Los Proyectos de patrocinios deben incorporar un fuerte elemento de conexión con familias, jóvenes, adultos o niños. Esta conexión puede incorporar actividades relacionadas con música, deportes, espectáculos, u otras pasiones. Los programas deben ser relevantes para la vida de la juventud actual, garantizar publicidad o cobertura y la exposición de cualquiera de nuestras marcas, además de implicar una fuerte alternativa para mostrar nuestros productos. 
Es importante además que indique si el evento al cual está postulando para recibir patrocinio es con o sin fines de lucro.

  • ANTECEDENTES GENERALES DE LA ACTIVIDAD

EVENTOS DEPORTIVOS

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN "JUNIOR SPONSORSHIP PROGRAM"

Si eres un junior competitivo y te gustaría ser parte del equipo patrocinado por Sporting Brands con alguna de sus marcas, llena éste formulario y te contactaremos. No se tomarán en cuenta solicitudes incompletas. Muchas gracias y buena suerte!

  • ANTECEDENTES GENERALES

JUGADORES JUNIOR

ANTECEDENTES EDUCACIONALES
ANTECEDENTES DEPORTIVOS